Buscar

El terror de Bebe

Bebe


Siento una predilección especial por la gente que no soporta la fama, que no se rinde ante ella.

Leí hace poco en una entrevista que Bebe sólo quiere recuperar lo que perdió hace tres años cuando lanzó su primer disco: su intimidad, el poder andar libremente por la calle. Vamos, que al mes de hacerse famosa se lo quería dejar. Menos mal que no lo hizo porque además es una buenísima actriz. Yo estoy deseando verla en Caótica Ana, la última película de Medem.




Caótica Ana


Silke también llevó muy mal su repentina fama después sobre todo de la deliciosa Hola, ¿estás sola?, de Iciar Bollaín. Su compañera en la película, Candela Peña, estupendísima actriz, es en realidad una mujer muy sencilla que confiesa con modestia que no le importa presentarse a castings para obtener un papel porque tiene que pagar la hipoteca, así que no le vale la pena ir de estrella, ni montarse paranoias raras sobre lo de “ser famosa”.
Candela Peña


La India en estas chicas es un lugar común. Alanis Morisette también se sintió impresionada ante la popularidad después de su disco Jagged Little Pill, disco que destilaba verdad y mala leche, y después de estar en la India compuso Thank you, que es una canción estupenda, una canción que es en realidad una serie de sabias afirmaciones para caminar en la vida.

Hay otros que manejan mejor la fama, manteniendo una digna distancia, como Javier Bardem, que está que se sale, trabajando con los mejores, sin hacer ruido, sin epatarnos con su vida personal, participando en las últimas películas de los hermanos Cohen y de Woody Allen. Si estos tres últimos son para arrodillarse de pura admiración al verlos pasar…

En este mundo en el que muchos matarían por ser carne mediática me provoca ternura conocer a personas que les fastidia sobremanera esa pérdida de identidad. Ese ser de pronto tratado de una forma diferente porque hoy eres famoso y ayer no lo eras. Eso es duro. Bebe es talento y un día se atrevió a saltar al otro lado, a la parte comercial de todo esto. Muchos se lo seguimos agradeciendo porque nos ha dado la oportunidad de disfrutar de una artista única.

Yo creo que la gente más honesta y con la cabeza más bien amueblada del mundo de la farándula tiene muy clara su relación con la fama: te permite más y mejores trabajos, te permite elegir y eso, naturalmente es fantástico. Pero, ¿cómo a alguien mínimamente normal le puede dejar de importar no poder tomarse una cerveza en un bar? Te tiene que compensar mucho la otra parte.

Ja, o como me enteré hace poco por un club de fans de Cristopher Walken, que le preguntaron cómo resistía el asedio de los fans: muy sencillo, no lee una revista, no ve la televisión, no se acerca a un ordenador…así cualquiera :D

Gracias. Seguiremos la conversación. Un saludo.







Tags Technorati: ,
,,,,,,

Tags Blogalaxia:




1 comentarios:

Anónimo

Críticas y cosas de la peli en:

http://lacaoticaana.blogspot.com/

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails