Buscar

Resaca

Hoy estoy hecha polvo, después de toda la noche en la súper discoteca Lux, detrás de los importantes de la construcción, a ver si copa tras copa caía un buen titular a esa hora tan intempestiva, esquivando también algunas manos, que hay que ver cómo los hombres aman hacer negocios con una copa en la mano y cómo las chicas en cambio amamos los despachos y estar a las nueve en casa para preparar la cena.


La noche me la animó un bailarín de primera, claramente gay, que pensé que me iba con él toda la noche sin parar, que encima ni me iba a poner la mano encima, pero esas caderas, ese swinggggggggggggggg, así que me limité a guiñarle el ojo toda la noche y venga de mover los hombros y a mirarlo bailar que daba gusto y él venga de atusarse el tupé. Me recordaba al genial Johny Depp en Cry Baby, de John Waters. Pero como estaba trabajando, pues ajo y agua.

Cry Baby

Pues eso, que estoy de resaca total y mi Marga duerme, porque ella lleva una dieta equilibrada, un equilibrio de ejercicio y sueño, sigue a pies juntillas los consejos de belleza de las revistas de moda y me va recriminando con dulzura por la casa que qué largos llevo los pelos de las piernas y cosas así.


Ahora estoy en el ordenador y veo las plantas perfectamente regadas y abonadas por Marga. Tiene la mano verde. La terraza del ático es un vergel y yo le estoy muy agradecida por ello. Miro por la ventana. A lo lejos veo a Silvia, corriendo, cargando bolsas. Esta chica necesita una canguro.


La idea me hace reflexionar.


Lucía Scoop

2 comentarios:

apatea

desde luego eres una currante en toda regla, pero ten cuidado con los mercadillos que siempre hay truco;si no te la dan a la entrada te la dan a la salida.Saludos Apatea

Carmen M

Bueno Lucía Scoop es forofa de los mercadillos, pero sólo es un personaje y por ahora las compras le salen bien. Bienvenida a la blogosfera, Apatea. Saludos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails