Buscar

Miau

gatito

He decidido que yo no voy a ser menos que Marga. Ella ha traído el jacuzzi a casa y yo he traído un gato. Se llama Miau, es un cachorrillo y a Marga casi le da un ataque cuando lo ha visto por primera vez, yo apoyada con él en la puerta, casi sin atreverme a entrar.

Que no es de raza. ¿Es que no lo ves, Lucía? Esa pelusilla que tiene no es porque sea un gato de angora, es la pelusilla de un recién nacido y se le irá. A medida que pasa el día (y todavía no nos ha tirado de la casa) mi compi se va partiendo de risa por los pasillos diciendo que a quién se le ocurre meter al proletariado en su casa, que qué le van a traer a casa: gatos proletarios.

Yo me he escurrido hacia la cocina y le he puesto a Miau leche y comida. Marga me ha hecho prometer que le compraré hierbas de ésas para que se purgue y que ni tocará sus plantas de la terraza. No lo sé, porque Miau está encantado con su nuevo jardín.

Como es el primer día de convivencia y mi amiga todavía está intentando aceptar la situación, el gato me sigue mimoso por toda la casa, buscando protección. Recostado a mi lado, observa atentamente cómo escribo en mi ordenador y yo noto que su presencia me provee de un calorcillo en el corazón.

Cuando Marga vuelve por la noche, yo ya estoy en la camita pero veo desde la habitación la imagen de mi amiga preocupándose de rellenar el tazón de leche en la cocina antes de irse a dormir. Miau ya tiene casa, esto sí que está bien.

Lucia Scoop

6 comentarios:

*

Me encnatan los gatos!!!!!
Hola, mi nombre es Marta Corcho...me ha gustado mucho tu blog!....
Lo he encontrado , buscando información de Marilyn :)
Si vas a mi página web y mi blog....sabras por que....
www.martacorcho.com
www.retazosdeglamour.blogspot.com
Miau....es precioso!...deberias de poner más fotos de gatito.....

Un saludo!
Marta

Carmen M

Hola Marta muchas gracias por venir por aquí, sí, a mí también me encantan los gatos. De hecho hay un blog millonario gracias a los gatos. No recuerdo la URL pero creo que se llama algo así "Can I have a cheeseburguer" y está lleno de fotos de gatos. Gracias por la idea, igual me dedico a los gatos y empiezo a ganar dinero con Adsense:D!Pronto visitaré tu blog
Besos
Carmen

*

jijijiji....Hombre dedicarte a poner un blog de gatos no jijijiji....
Si no que, a los que nos gustan los gatos nos pone una sonrisa en la boca nada más verlos jijijjii...
Además tu gato se parece a uno que yo tenia (que lo hecho mucho de menos).
Yo tengo la desgracia, de que mi pareja tiene alergia a los gatos y no los puedo tener...así que me conformo con verlos en fotos.
Por eso, te he dicho que pongas mas jijijijiji.
He llegado a tu blog por el cine!!!! no por los gatos jijijiji...
Si pasas por mi espacio lo veras :)
He llegado a ti por tu post de Marilyn!!!!
Que por cierto me ha encantado! he disfrutado leyendo.
Aunque a mi esta sesión de fotos de Marilyn, me produce tristeza, si miras sus ojos, transmiten muchisima tristeza.
Fue muy desgraciada en el amor y eso lo refleja.
La adoro!

Un beso!

Marta
p.d: Voy a ponerte en mis links....Me gusta tu blog! ;)

Carmen M

Te agradezco mucho tus palabras Marta, he visitado tu blog y me ha encantado tu trabajo: felicidades porque haces cosas estupendas, yo hago este blog con mucha ilusión y me encanta que te guste.
Yo también te pongo en mis links.
Besos

*

Hola Carmen!
Encantadisima de conocerte!
Y ha sido un placer ponerte en mis links :)
Me gusta como escribes! y sobretodo me trasmites buenísimas vibraciones.
Por cierto jijijiji Sobre el Salmorejo ....(a mi me sale riquisimoooooooooo!!!!!) jijijiji...
Y tu amiga, se gasto ciento ochenta euros para hacer un salmorejo!!!! Dios!!!!
Pero si el salmorejo solo lleva : tomates, pan, ajo, aceite, sal, vinagre, huevo duro, jamon troceado.
Lo compraría todo de primerísima calidad.....
Por que lo veo sumamente carisimoooooo.

Un besitooo!
Marta

*

UUUUUUYYYY....Se me olvido!
Gracias por ponerme en tus links ;)
Besito!
Marta

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails