Buscar

Addicted to love

Robert Palmer
Hoy llueve, bastante, y aquí en el Mediterráneo estamos flipando precisamente con eso, con que llueva, que nos encanta aunque por favor, que no nos venga otra riada.

Y hoy me he acordado de Robert Palmer. Cuando murió, sentí tanta pena como sintió una amiga mía cuando murió Freddie Mercury, ese insigne artista, que hasta soñaba con él. A mí las canciones de Robert Palmer siempre me han parecido energéticas, muy positivas, con magia y swing para ponerse a bailar. Ahí va Addicted to love.




Últimamente no actualizo mucho, estoy trabajando en un proyecto muy especial para mí, mi otro blog,Todo Blogger, y estoy trabajando entusiasmada en él. Me acuerdo especialmente de La casa de Marga, que me divierte un montón escribir esta especie de blogonovela, y sé que volveré a ella. Quizás El blog de Carmen entre en un período de hibernación hasta que me sienta segura con mi nueva aventura (el principio es lo que más cuesta pero sé que alcanzaré un ritmo de trabajo manejable y agradable).



Por supuesto, espero que disfrutéis del blog mientras tanto, y seguiré contestando a los comentarios, y quizás La casa de Marga y más posts sobre los que me gusta escribir vuelvan antes de lo previsto.



Muchos besos y espero que hasta pronto

2 comentarios:

*

Ostras Carmen!!!!
No me digas que eres una experta en cuestión de blogssssss!!!!!???
Por que ando buscando como pasar de la forma antigua blogger a la mueva.
Mi blog esta en formato antiguo y no sé como pasarlo al nuevo.....(me encantaría cambiar de aspecto mi blog).
Por lo de Robert Palmer....te doy la razón su música te hace bailar aunque no quieras jijiji.
Yo me acuerdo cuando se junto con dos componentes de Duran Duran “Power Statión”....(no se si lo he escrito bien jijiji)
Es que yo era una fan de Duran Duran en esa época ....
Aunque a mi me afecto más la marcha de Freddie Mercury (cada vez que escucho la canción Barcelona me hace llorar)
Yo tuve la suerte de que me firmara el disco “Una noche en la opera” y la gran desgracia de que el disco era de mi hermana mayor......o sea el disco esta firmado por todos los de Queen ....y lo tiene mi hermana. ME LO FIRMARONNNNN A MIIIIIIIIIIIIII!!!!! BUAAAAAAAAA!!!! (cualquiera se lo quita!!!)
Pero cantantes que me afectaran su muerte sin duda “Tino Casal”......admiraba muchísimo a Tino.....
En fin...
Carmen.....gracias por todo!!!!
Un besazo!
Marta

Carmen M

Hola Marta: jaja gracias por lo de experta, pero vamos tengo mucho que aprender, pero es realmente un placer aprender cosas nuevas todos los días. Puedes migrar a Beta en cualquier momento, Blogger siempre te da esa posibilidad. Pero es importante que sepas que todos tus añadidos (Blogroll, etc.)pueden desaparecer, así que sería conveniente que guardaras una copia de seguridad de todas tus cosas en el bloc de notas de tu ordenador. Yo empezaría por coger una plantilla de las que te ofrece Blogger y familiarizarte con los elementos de página y todo eso. Por la red hay plantillas estupendas si quieres cambiar realmente el aspecto de tu blog. Pero a veces esas plantillas no están bien hechas y dan problemas. Si te decides por el cambio, descarga antes de todo la plantilla actual en tu disco duro. Si algo sale mal, siempre podrás volver a la plantilla clásica. Cualquier duda, ya sabes dónde estoy.
Besos guapa

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails