Buscar

Luz de nuestras vidas

Luz Casal
Ahora que Luz Casal saca un nuevo álbum, "Vida tóxica", no puedo evitar pensar que esta magnífica dama me ha acompañado a lo largo de muchos momentos de mi vida. Ahora lucha contra el cáncer y vuelve con el pelo muy corto, pero viviendo con la misma intensidad con la que lo ha hecho hasta ahora.


Recuerdo que la conocí cantando "no aguanto más, quiero salir de esta habitación" y también comiendo langostinos con Rufino, canción que le siguen pidiendo cuando actúa en cualquier lugar. Luego llegó su bautismo internacional con Almodóvar y muchas otras canciones que me acompañan. Es una estrella en Francia y una luchadora nata. Éste es un pequeño homenaje a una señora auténtica, he podido oír algo de este nuevo disco y sé que me va a gustar. Luz Casal me ha regalado muchos buenos momentos, y ahora agradezco el nuevo que me hace con este disco.


3 comentarios:

Rosa

Hola Carmen sólo decirte que comparto contigo y seguro que con muchísimas la admiración, el gusto y el agradecimiento a Luz Casal por todo lo que ha hecho, hace y a buen seguro seguirá haciendo.
Un beso Rosa

*

A mi hay canciones que me gustan mucho de Luz....
Pero Casal siempre he preferido el llamado Tino jijijiji......
En fins....
Un besito!
Marta
P.D: Sobre su enfermedad....la estamos pasando con una prima de mi pareja.....y reconozco que son dignas de admiración ...todas las mujeres que después de una pasar por un cáncer de mama ...luchen y sigan con su trabajo “con una enorme sonrisa”.

Carmen M

Hola, guapas. Qué bueno teneros por aquí, a mí me pasa al revés, Tino Casal me recuerda muy buenos momentos de diversión, pero Luz me ha tocado muchas veces el alma, la música es como cuando vas al cine y sientes que lo que has recibido es muy superior a lo que has pagado por la entrada, para mí la música de Luz es un regalo.
Besos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails