Buscar

Así es mejor

vestido de lamé dorado
Acostumbro a escuchar la radio mientras conduzco y hace tiempo que escuchaba esta canción y no la localizaba por su nombre y autor. Mañana muchos de nosotros volvemos a la rutina, y hoy preparo con mimo la ropa de mañana: nuevos planes, proyectos que se concretan, volver a trabajar con renovada ilusión. Y estoy todo el día tarareando esta canción por la casa, la luz que entra por las ventanas es dorada, (son las seis de la tarde, la hora mágica en cine y fotografía), e imaginándome a mí misma, en realidad sólo imagino un torso vestido de lamé dorado, que baila y se cimbrea con esta canción. Ahí van los Gnarls Barkley. Así es mejor.

Cada vez me gusta más la rutina. Encuentro en la rutina muchos momentos para la creatividad y además es muy cómoda, aunque ésa es mi opinión. Mucho ánimo para todos y que sea leve la cuesta de enero:D. Hasta pronto.

2 comentarios:

*

Hola guapa!
Ya estoy por aquí...dando la lata jijijiji...
Bueno y más tranquilita de mis nervios con bloger jijijiji...
Espero que estés de maravilla.
UN BESAZO GUAPA!

Marta

Carmen M

Bienvenida! Se te ha echado de menos. Si es que a veces los blogs te dan unos sustos impresionantes, desaparecen cosas y uno se vuelve loco. Pero ya sé por amigos informáticos que a las webs importantes también les pasan cosas. La informática es así. Sí, gracias, estoy bien, terminaron las vacaciones y muy animada con este nuevo año que comienza.
Muchos besos!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails