Buscar

Qué maravilla

Descubro gracias a el blog de Gema una nueva característica de Blogger (por ahora sólo disponible en Blogger Draft)que permite programar entradas futuras, es decir que por ejemplo yo escribo esta entrada hoy (22/02/08, ocho de la tarde)y puedo publicarla en el día y la hora que desee. Por fin los bloggers nos podemos ir de vacaciones!! El blog de Carmen se actualiza cuando se puede, pero para un proyecto profesional que tengo en mente y que empiezo ya gracias a esto(y en el que quiero publicar dos posts diarios)yo tenía la gran duda de cómo actualizar a diario porque pardiez, que me voy de vacaciones en Semana Santa, al campo, y sin ningún ordenador en varios kilómetros a la redonda. Genial!


Estoy redactando en Blogger Draft y he programado la entrada para ser publicada mañana a las 7:00 horas.


Estoy ansiosa por ver que funciona!


Gracias, Gema, pasar por tu blog siempre es súper instructivo.

3 comentarios:

Carmen M

Funciona:D

Gem@

Pues a disfrutar de las vacaciones ;)

Carmen M

Gracias Gem@ has dado en el clavo informando de esta nueva utilidad de Blogger. Muchas gracias y hasta pronto.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails