Buscar

La jabonera

Una jabonera azul
Hoy alguien me ha contado esta historia…

“Cuando era pequeña, mis amigas juntaron el poco dinero que tenían y me regalaron entre todas una jabonera, con la que yo estaba muy emocionada: era de color rosa pastel y tenía una tapa transparente que la cubría, era muy bonita y yo la guardaba como un pequeño tesoro en la repisa del baño.


Pero un dia volví a casa y mi hermano pequeño vino corriendo súper contento a informarme del nuevo cometido de la jabonera: había metido dentro una araña y un insecto pequeño, y deleitándose con lo que decía, señaló el cubículo de los bichos y me dijo: ves, hermana? Ahora la araña se comerá al bicho.


Desde entonces le cogí una manía horrible a la jabonera, porque por mucho que la lavara ya había contenido en sí a los dos bichos de la discordia, y ya no la volví a usar nunca más”.

2 comentarios:

Anónimo

Hermanos... ¡Qué plaga!
Olga

Carmen M

Siiiii ja,ja

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails