Buscar

Siguiendo a Willhem Lappe...

Por fin, me acabo de abril el perfil en Facebook, aunque aún lo tengo que rellenar, y descubro que de mis 150 contactos de Gmail sólo mi buen amigo Willhem Lappe está en el. Así que si él esta ahí, he hecho bien en probar la herramienta. Y en esto de enredarme en la red de redes, El blog de Carmen estrena marcadores sociales que podéis ver mas abajo, (gracias, Rosa).

Me entero en el blog de Lappe que Facebook está muy bien, pero que para los contactos profesionales esta muy satisfecho con Xing y me voy rauda a investigarlo. Me encanta, es una solución profesional muy inteligente, que te permite relacionarte con muchísimos profesionales de todo el mundo. Descubro en el blogroll de Willhem El rincón seo de Raquel, que también me gusta mucho e incorporo rápidamente a mi propio blogroll, y por fin, aprendo estrategias logicas y sensatas de posicionamiento y link building.

El blog de Lappe me sirve para estar al día en conceptos básicos como Networking, de la diferencia entre el tipo de reuniones y quedadas, de los distintos tipos de eventos a los que se pueden acudir, que no es lo mismo un Iniciador, (eventos mensuales de emprendedores para emprendedores), que un twittmad que un Thursday. Y me encanta seguir todo lo que cuenta sobre Second Life, ese metaverso con tantas posibilidades.

Amigo, gracias y nos vemos en Facebook:D








2 comentarios:

Posicionamiento en buscadores

Me alegro que mis post te sirvan de ayuda, gracias por la mención!!;)Raquel

Carmen M

Gracias a ti, Raquel, encontre tu pagina super interesante, muy util.
Gracias por venir por aqui!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails