Buscar

Se que tengo la moneda


Me leo en el último semanal de El País una estupenda entrevista a El Cigala, que se ha liberado del yugo de su antigua discográfica y ahora vuela alto con su último disco, Dos lagrimas. Después de haber visto la foto de portada y haber flipado con que el señor va cargado de oro hasta los dientes, me sumerjo en sus palabras y cuando termino de leer me doy cuenta que este señor me ha hecho un buen regalo contándome sus cosas.



El Cigala es un gran artista, y bien que lo sabe. Leyendo sus respuestas, me quedo admirada de su inteligencia y de su amplia cultura musical, pero lo que mas me gusta de todo son sus ultimas palabras referentes a la conciencia del talento propio: “sobre todo en lo musical, quien lo tiene, lo tiene…Y ese sacara la moneda. Y yo siempre he confiado en que tenía esa moneda. Por mucho que a veces fuese el único”.

Os pongo la canción “Picasso en mis ojos" de su disco Acuarela.

Gracias, un saludo








0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails