Buscar

BlogDay

Blog Day 2008
Hoy es el BlogDay, día de los bloggers, el BlogDay 2008, en el que cada blogger debe recomendar cinco blogs que le gusten, contribuyendo así a resaltar la visibilidad de todos ellos, teniendo la posibilidad de conocer nuevos bloggers y distintas sensibilidades. Ahí van los míos.

Salvador Manzanera. El pintor y ceramista valenciano Salvador Manzanera expone su obra artística en su recién estrenado blog, salvadormanzanera.es. Pintura al óleo, grabados, producto de toda una vida pintando con pasión, y su obra digital, fruto hermoso de su productiva relación con las nuevas tecnologías.

Vida Abrupta. Me encantan los temas que aborda esta autora experta en filosofía, amante de la ciencia y del pensamiento humano, que realiza cortos de cine y también se adentra con éxito en el mundo del teatro. Me gusta ver a través de sus ojos aspectos de la realidad, del cine, de los libros, que yo no había advertido, o vivido, y ella me presenta sus posts como pequeños bocados de conciencia de otros mundos que también están en éste. Gracias, Caronte.

http://gemablog-.blogspot.com/. Y cómo no mencionar a Gema en este Blogday, que me ha acompañado desde mis inicios en la blogosfera, con mi primer blog Detrás del viento Norte, enseñándome desde su blog a crear líneas, cajas, a cargar plantillas, a modificar widgets, a enamorarme del efecto glitter. Para los que nos gusta trastear en Blogger y sacarle el máximo partido a tu creatividad, el blog de Gema es pura diversión.

Entre el cielo y el suelo. Un blog que también conozco desde mis inicios, escrito por una blogger canaria, Ara, que me abruma y conmueve con su sensibilidad, descubriéndome con poesía cómo habitar algunos espacios, cómo sentir los sentimientos. Me gustan mucho las imágenes que elige y la música que puedes escuchar allí. Me emocionó su último post, como otros muchos, sobre nuestra última tragedia de aviación y el Claire de Lune de Debussy suena como un poema exquisito y lacerante en los oídos. Gracias, Ara.

Desde mi blog. Gracias al blog de Sergio Pérez Conde, prolífico autor, me entero de muchísimas novedades relacionadas con las redes sociales, medios de comunicación, publicidad, nuevas tecnologías, me parece un blog enormemente divertido que me ahorra muchas horas a la hora de buscar información en estos temas. Gracias, Sergio





6 comentarios:

Sergio

Gracias a ti. Es un honor formar parte de esta selección.

Conchi

Hola Carmen hoy en el dia que se celebra el "Blog Day". Me he acordado de ti y de tu blog que más me gusta, así que me he tomado la libertad de hablar sobre el tuyo.

Un beso
Conchi

Carmen

Hola, Sergio! disfruto muchísimo con tu blog!
Conchi, muchas gracias, me alegra mucho que te guste el blog, sobre todo la blogonovela...jejeje

Gem@

Muchas gracias Carmen por acordarte de mi. Esos comienzos eran también los míos y aquí seguimos divirtiéndonos y que sea por mucho tiempo ;)
Un abrazo.

ALEXIS MARRERO

Te invito a que visites mi blog donde tienes un merecido Premio,
http://alexismarrero.blogspot.com/2008/09/otro-premio-brillante-weblog-2008.html
Saludos

Carmen

Gema, un honor incluirte entre mis recomendados al BlogDay. Alexis, gracias por el premio, pero no suelo seguir esas cadenas de premios que me obligan a convertirme en un emisor de spam para los amigos. Te lo agradezco sinceramente de todas formas. Un cordial saludo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails