Buscar

Adiós, Paul

Paul Newman ha fallecido y todos los medios han hablado de la gran leyenda, yo me uno a los que hablan del gran hombre. El hombre que formo con la gran actriz Joanne Woodward uno de los matrimonios mas sólidos de Hollywood, sino el que mas.

Paul Newman y Joanne Woodward
Muchas mujeres, pero muchas, se han muerto de envidia con Joanne Woodward, por ser la mujer del actor, pero Paul la protegió de amenazas y la hizo su musa, su inspiración. Gracias, Paul, por habernos demostrado a todas que ese hombre existe, el hombre comprometido con su familia, que sabe que el amor familiar, al estilo de los Coppola, es un equipo que expande y multiplica a la familia, que construye un nido emocional seguro para afrontar los retos profesionales y personales que nos trae la vida.

Para siempre en mi memoria, su frase respecto a la mujer que ha compartido toda su vida, lo clara que tenia su fidelidad eterna a la maravillosa y llena de talento Joanne Woodward: “¿para que me voy a comer una hamburguesa si tengo un filete de ternera de primera en casa?”.

Como dice Alanis Morrisette en su canción “21 things I want in a lover” (tenéis la cancion en la barra lateral, es mi particular wishlist), Paul era uno de esos hombres que sabe y siente que el amor es su máxima libertad y el mejor modo posible de crecimiento personal en esta vida.

Esperemos que Brad Pitt tenga cabeza suficiente para seguir su estela, hay otros hombres como Newman, pocos, Jeff Bridges, John Turturro.…ah, y nunca me gusto George Clooney. Seguramente alguien encantador como amigo, pero que afirma con su estilo de vida que puede vivir sin las mujeres. En cierto modo juega a despreciarlas, lo hace con sus palabras en cada entrevista.

Sin mujeres…cuanto ignorante, dios mío.

Paul Newman nos ha seducido vendiendo palomitas, o haciendo carreras, o imantándonos con su mirada desde las pantallas de cine. Y su estela perdurara. Doy las gracias por haber sido testigo privilegiada de su fantástica trayectoria en el cine.




3 comentarios:

Ara

Me uno a estas palabras homenaje a este grande del cine. Grcias Sr Newman, ha dejado más huella que sus simples y, a la vez, maravillosas manos en Hollywood Boulevard.
Donde quiere que esté, GRACIAS:

Carmen

Hola, Ara! Gracias a ti por tu comentario, veo que somos muchas las mujeres que entendimos muy bien la delicadeza y elegancia moral de este señor. Un beso!

Pablo

HASTA SIEMPRE!!!
INDOMABLE!!!
Estupendo blog Carmen
Besosss!!!
http://pablocine.blogia.com

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails