Buscar

Buscando a Debra Winger

Yo ya había oído hablar mucho de este documental realizado en 2001, “Buscando a Debra Winger”, pero esta vez lo he visto y me ha venido muy bien para aprender que mis contradicciones e inquietudes son bastante comunes a las de las mujeres del mundo. No es que sea algo que me tranquilice, pero al menos me siento más acompañada.

Debra Winger


Debra Winger es una actriz que siempre me ha gustado muchísimo, creo que me he visto mil veces Oficial y Caballero, sólo por ella. Es una gran actriz que un día se hartó del sistema, incompatible con su vida personal, y dejó de actuar. Rosanna Arquette realiza un gran trabajo en este documental al preguntar a las actrices si es posible conciliar vida personal y profesional, si es posible para las mujeres tenerlo “todo”. Y lo más duro es que te queda la impresión de que no, y también es duro que inevitablemente te sientes identificada con ellas, con esa lucha que llevamos las mujeres buscando el equilibrio, y que es bastante común sentir que lo haces todo a medias.

Robin Wright Penn reconoce que sólo hace un trabajo en el cine al año, el resto del tiempo cuida de sus hijos mientras su marido, Sean Penn, no para de trabajar. Trato injusto, me parece a mí. Bueno, os paso el documental entero, que echaron hace tiempo en La 2. Muy interesante y revelador. Un saludo




www.Tu.tv







4 comentarios:

Caronte

Me ha gustado mucho este documental, que permite la expresión de la otra cara de la fama y del trabajo de actriz. Bravo por Rosanna Arquette y por tu post, un saludo, Caronte.

Carmen

Hola, Caronte! Sí, a mí me ha maravillado el documental, no sólo porque hable de mujeres y su lucha por tenerlo "todo", sino porque es maravilloso oir a tan grandes actrices hablar de cine, rodajes, interpretación. Yo, al igual que Rosanna Arquette me muero de admiración por la interpretación que hizo Holly Hunter, plena de poesía, en "El piano". Ay, cosas como éstas te reavivan. Un abrazo fuerte.

Fiorella

muy bueno realmente, y felicidades por tu blog.

Carmen

Gracias, fiorella, siempre es un placer que vengas por aqui

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails