Buscar

Cassandra bajo el mar






Después de diecinueve días y quinientas noches Cassandra es capaz de volver a escuchar I belong to you de Lenny Kravitz. El submarino de las 12:30 la deja en la plaza de Ada Byron, y unas burbujas chispeantes le hacen pestañear cuando desciende por la pasarela. Hoy mira el mar desde fuera y siente que todo esta bien. En la consulta del médico encuentra un fantástico retrato de Liv Tyler, con su belleza exultante y luminosa, que deslumbra sus ojos acuosos. Arranca la hoja y la guarda celosamente en el bolso.

Desde su juventud Cassandra sueña con la Ciudad de las Mujeres bajo el mar, donde compañeras de parecido intelecto y sensibilidad viven y estudian. Su amiga Alma tiene sueños muy parecidos. Ella se sueña completamente libre en una gran ciudad, y sueña con la Gran Biblioteca.

Cassandra lee un libro y un pez de colores le acaricia los pies. Prepara su próximo artículo sobre ciencia-ficción para la revista Amazing y piensa que allá arriba, en Nueva York, nadie la espera en el día de hoy. Hoy se duerme con la visión rutilante de los veleros con velas blanquísimas flotando sobre las aguas levemente crispadas, amarillas y cegadas por el sol. En su breve visita al exterior olvida las piernas y se finge una estatua sobre una roca, que los paseantes admiran mientras Cassandra aspira el aire puro que una vez más tendrá que dejar atrás. Y piensa: qué dulces son los sábados…






Ilustracion "Sirena escribiendo bajo el mar": Caronte

4 comentarios:

Anónimo

Curioso relato. Me gusta. Demuestra mucha imaginación.
XXX

Carmen

Bueno, yo no lo llamaria curioso, pero gracias por lo de la imaginacion. Un saludo

jordan shoes

can u leave ur phone number to me???

PK猪

Content rich, so give me some inspiration, I like this blog! I will introduce my friends to come and see!Personalized signatures:本地棋牌游戏,本地方言游戏,本地视频游戏尽在pkzhu

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails