Buscar

Sueños americanos


Estaba soñando con un elegante hombre negro que me seducía en Nueva York enseñándome los artículos de una revista literaria maravillosa. Estaba indicándome un nuevo camino a seguir en mis lecturas. Sonreía con los labios cerrados cabeceando levemente hacia la revista y en esos labios cerrados había un secreto de transmisión, como una luz que se depositaba en mi mente. Estábamos los dos sentados en un banco en la calle, y a lo lejos se veía el tumulto y el tráfico de la ciudad de Nueva York: estaban celebrando la elección del presidente de los Estados Unidos.
Un sueño sin final: sonó el despertador. ¿Cómo continuaría la historia?

Para mí, tendría algo que ver con esta frase: Mr. Obama, I think I finally feel home...




3 comentarios:

Juan

Carmen, cortito, pero intenso. Me encantó.

La seducción en Nueva York, con un negro hablando de literatura, tiene para mí un sentido de éxtasis, en el amplio sentido de la palabra.

Un abrazo.

Carmen

Sí, es una imagen muy poderosa en estos tiempos de cambio, es el momento de escuchar a otras personas, hacer las cosas de otra forma, privilegiar otros puntos de vista, ¡es casi un salto evolutivo!

Gracias por el comentario. Un abrazo

Anónimo

¡Qué cafre de despertador! Mira que interrumpir un sueño tan bello... Compra otro de más calidad, que estamos en rebajas. Yo pediría uno que no me corte los buenos sueños e interrumpa las pesadillas, por fa.
XXX

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails