Buscar

Jesus y El Nota




¿Es posible que se pueda seguir aprendiendo de una película diez años después de su estreno? Salvando las distancias, a El gran Lebowsky le pasa como a Pulp Fiction, de Tarantino, que resisten decenas de visionados, siempre descubres nuevos detalles y son películas que parecen ser inmunes al desgaste del tiempo. El personaje de El Nota, interpretado por Jeff Bridges, de una gran fuerza, ha creado toda una cultura popular en los USA entre los seguidores de un particular nihilismo vital. Me vuelve loca Jeff Bridges pero siento lo mismo por John Turturro y esta escena del bailecito de Jesus jugando a los bolos, hace que me guste mucho más. Tengo una amiga cineasta que dice que la escena es corta, pero genial, y que ella lo hubiera tenido bailando media hora. Estoy completamente de acuerdo. Mucha gente piensa que este personaje se merece toda una película para él solito.

Ahí va esta joyita cinematográfica, que nunca me canso de ver:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails