Buscar

Increíble Beyoncé

5 comentarios:

Georg McStraw

Por si es de tu interés, no hace mucho hice la traducción de este tema en mi blog (también de alguna otra canción que veo que te gusta).

Sé libre de publicar este comentario, tan solo pretendo añadir información a tu entrada.
Saludos!
:)

José Julio

Desde la distancia/cercanía de blog a blog, decirte que me ha gustado mucho la soltura con la que está escrito este texto.
Te sigo desde Mi Siglo.
Saludos

Carmen Manzanera

Me imagino, querido profesor, que se refería usted al otro post "La tristeza de Rachael", muchas gracias por seguirme, eso es algo que me encanta.

Anónimo

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

Carmen

Hola, David, será un placer darme de alta en tu directorio, mi correo de contacto sí está, en la barra lateral, creo que lo voy a poner en las hermosas pestañas superiores, jaja

Un saludo y gracias

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails