Buscar

Coming back

Katy Perry
Ésta es la canción que escuchaba en la radio del coche cuando me movía por el camping, y no me podía creer que la que cantaba fuera la misma Katy Perry de la que me gusta tanto su imagen, muy a los años cincuenta, con un toque moderno, chic y algo irreverente. Seguro que esta canción es un número uno de las radiofórmulas y yo ni me he enterado. Da igual, escuchándola dan unas ganas enormes de bailar, me siento todavía de vacaciones, y, ¿qué más da que sepa con certeza que es una sensación absolutamente pasajera?

Carpe diem :D


Saludos

4 comentarios:

Jose

Desde luego que es un bomboncito la chica

Carmen

Bien hallados sean los hados del destino que aunque sea para decirle guapa a Katy Perry (la pura verdad, parece ser que tb lo es por dentro), Mijose haya vuelto a aparecer de entre el mundo de los blogs. Ja,ja, eres mi guadiana particular. Tengo mogollón de cosas buenas que contarte, prox mail en prox días. ¡Muchos besos!

Amalia

Hola Carmen, a mi también me gustan las canciones de Katy Perry, son provocativas y divertidas. Te mando saludos que hace tiempo que no comento nada.
Besos,
Amalia.

Carmen

Hola, Amalia! Siempre agradecida por tus comentarios. Los comentarios me encantan pero entiendo que muchas veces leemos, y con voracidad, y no comentamos. Yo sé que hay mucha gente que me lee y eso es lo importante. Es esa masa silenciosa que dice Ángel María, una presencia latente que está ahí. Uy, sí, yo estoy como loca con Katy Perry, fijo que esta canción está destrozando las pistas de baile: ¡espero comprobarlo muy pronto!
Besos, Amalia, y como siempre, gracias por venir.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails