Buscar

Un feliz descubrimiento: Russian Red

Russian Red, pseudónimo de Lourdes Hernández, es un feliz hallazgo para mí, no sólo porque esta artista española sea una magnífica cantante y compositora, sino porque realmente es una persona muy inteligente que ha sabido sortear con éxito el escollo de las discográficas, y ha demostrado saber utilizar a fondo todas las posibilidades de MySpace. Además, a diferencia de otros artistas, tiene una de las mejores galerías de fotos en la red. Feliz fin de semana ;D
















2 comentarios:

El Ruso

Lourdes... es única, me enamore de ella nada mas escuchar una canción hoy raro es el día que no escucho [i]Cigarretes[/i], en mi opinion su mejor canción =D
Un Pequeño secreto, mi nombre viene por ella Russian (Rusa) yo el ruso por que la adoro! =D

Muchos besos!

Carmen

A mí me había llamado la atención el fenómeno de Russian Red, y me gustaron mucho sus fotografías en prensa y las cosas tan interesantes que dice esta chica. Así que me decidí a escuchar sus canciones, ¡ahora yo tampoco paro de escuchar Cigarrettes!

Besos y gracias por venir por aquí!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails