Buscar

Vacaciones. Post 232


Tras tres años sin colgar el cartel de "vacaciones", por fin llegó el momento. Quince, veinte días en los que voluntariamente prescindiré del ordenador y simplemente me dedicaré a descansar, y a disfrutar. Siempre he pensado que siendo blogger hace falta un "kitkat mental", un respiro necesario, liberarse un poco de esta hermosa adicción de escribir digital, pero es un axioma conocido en la blogosfera que el buen blogger siempre vuelve, con nuevas ideas, renovado.

He escogido la foto de la chica en la bicicleta, porque yo misma podría ser como ella: en el camping del Sur adonde voy también puedes agarrar la bici, pedalear hacia la puerta de la playa, dar los buenos días al amable guarda de seguridad, y llegar hasta la misma orilla. Espero no perderme ese placer y muchos otros;D

Como siempre, doy las gracias a mis seguidores, suscriptores, lectores y comentaristas por seguir mi blog: eso siempre me anima un montón:D

¡Hasta la vuelta!







2 comentarios:

Anónimo

Te echaré de menos, Carmen, y confieso que te envidio pues a mí aún me quedan un par de meses de espera de vacaciones. Vale, a recargar las pilas, y vuelve con un baúl lleno de ideas.
Feliz verano.
Como siempre, un cariñoso saludo.
Olga.

Carmen

Muchas gracias desde el cibercafé. Besos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails