Buscar

Emma

Emma Thompson
Emma Thompson

Sabía que tarde o temprano estas viejas fotos estarían en mi blog. La primera, con una Emma Thompson mirando al mar, o al paisaje, aunque parece que mire dentro de sí misma, con una serenidad que me emboba, está escaneada directamente del tablón de corcho de unos amigos, a los que les he robado la casa por unos días. Durante años miré esa foto con deleite, con sorpresa y admiración, su influjo no ha descendido con los años, y aquí está. La he buscado con fruición en la red, para saber y decir quién es el fotógrafo... quizás algún día. En la segunda, que sí está en la red, me encuentro con una mirada límpida, tan honesta que hiere.

Éste post es un pequeño homenaje a una gran mujer, llena de sensibilidad y cultura.

2 comentarios:

Anónimo

La a admiro muchísimo. Pienso que es una excelente actriz y mejor ser humano. No me pierdo sus películas.

Saludos desde Puerto Rico.

Carmen

Coincido plenamente contigo. Yo la adoro.

¡Saludos desde España!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails