Buscar

Felicidades Rolling Stone

Eto'o, portada de RS
Felicito a la revista Rolling Stone por 10 años de publicación en España, revista con la que siempre me he divertido enormemente leyendo sobre música y muchas cosas más. En esta ocasión han hecho un número doble de lujo, con un número prohibido, y con Vinila von Bismarck en la portada, DJ española que se pone morena o rubia según le apetece, que presume de llevar una vida secreta, y que está resultando ser la revelación del nuevo burlesque español. A mí me parece incluso más divertida que Dita von Teese.

Vinila von Bismarck


Para mi deleite, ya que me encantan las citas, en este número especial destacan sobre otras secciones un resumen de las perlas que han soltado algunos de nuestros más famosos durante diez años. Ahí van algunas de esas joyas: D

Alaska. "No aguantaría al 90% de la gente si no fuera por que el éxtasis es una droga muy social"
Joaquín Sabina: "Me dicen: ¿no ves que hay tías que sólo quieren tirarse a Sabina?. Para eso, entre otras cosas, he escrito 300 canciones".
La Mala Rodríguez, autora BSO de Lucía y el sexo: "Puedo dejar tirado a todo el mundo menos a mí, hasta a mi mismísima madre. A mí nunca. Soy muy zorrona".
Fermín Muguruza: "Mi banda tiene bastantes mujeres, algo muy necesario: mete a unos machos en una furgoneta y el nivel intelectual bajará al mínimo".
Eto'o: "Cuando se dan cuenta de que eres futbolista, no ven al negro, ven el dinero".
Enrique Bunbury: "En los discos tiene que oirse el gargajo en la garganta, la imperfección. Que se jodan todos los ingenieros de sonido del mundo".

La Mala Rodríguez


¡Gracias Rolling Stone por un número espectacular, que sea por muchos años más! Como Rosendo, seguid así, "locos por incordiar" :D






0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails