Buscar

El blog de Carmen cumple 303 posts




Hoy es un día muy feliz para mí, porque El blog de Carmen cumple 303 posts (dos años de entrega apasionada al hecho de escribir) y porque quiero anunciar que por fin el libro de La Casa de Marga ya está a la venta en Bubok. Para acompañar al libro en su periplo comercial, y para que no se sienta tan solo, he abierto un blog que se llama LaCasadeMarga.com donde quiero informar de cómo le va a una novela en busca de lectores. Desde luego, el libro surge a partir de la chick lit que he publicado en el blog durante estos últimos años, aunque este primero es mucho más extenso.

Bloguear es para mí una de las experiencias más gratificantes, porque desde luego el hecho de tener un blog ha contribuido a cultivar mi creatividad y a hacerme una persona más feliz. Ando preparando la segunda parte de La Casa de Marga, con la que me voy a divertir muchísimo, e inmersa en darle forma a dos libros de relatos, que irán paralelos. Por ahora, la blogonovela desaparece del blog, en un paso lógico, previsto, que tenía que llegar. Seguiré escribiendo y publicando otras cosas, pero sin duda todo será diferente.

Cómo no, quiero agradecer a todos mis lectores, comentaristas y suscriptores el hecho de visitar El blog de Carmen. Espero que esta aventura de mutua valentía existente entre nosotros de escribir y leer siga hacia adelante. A todos, muchas gracias por estar ahí.






5 comentarios:

Fiorella Valera

Muchas felicidades, por todo, espero que todo siga muy bien para ti saludos.

Gem@

Hola Carmen te felicito por esos 303 post y te deseo mucho éxito con La casa de Marga.
Me alegró mucho ver que te acordaste de mi a pesar de no estar en contacto continuo-
Un abrazo :)

Carmen

Muchísimas gracias a las dos:D Gracias, Fiorella. Y Gemma, aunque no nos "veamos" mucho por aquí, sabes que siempre agradeceré tu gran contribución a Blogger desde tu blog, una escuela para mí.
Besos y hasta pronto

Jose

Felicidades :)
Curioso número ese de 303

Carmen

Ja, ja, sí, capicúa, una casualidad, me gustó el número. Gracias por tus felicitaciones. Un saludo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails