Buscar

Sobre mí

Me llamo Carmen y nací en Valencia el año 69. Desde pequeña me ha gustado escribir así que, llegado el momento, me licencié en Periodismo por la Complutense de Madrid, y seguí escribiendo. Trabajé como periodista en diversos medios escritos, entre ellos ABC, El Pais y Diario 16 y posteriormente me especialicé en comunicación institucional y publicidad, a la vez que colaboraba con diversas instituciones como investigadora y documentalista. Más tarde tuve la oportunidad de aplicar todos mis conocimientos cinematográficos, y aprender mucho más sobre cine y artes escénicas, dando clases de Imagen y Sonido en un instituto de formación profesional durante varios años. En el camino, viví un año en Nueva York y en el 2006 me inicié en el mundo de los blogs, por los que siento auténtica pasión. En la actualidad escribo mi segunda novela.

Mis hobbies: Me encanta la escritura, la lectura, escuchar música, conducir muy rápido (pero odio las multas y amo la completa seguridad, para eso están los circuitos), la poesía, la belleza interior de hombres y mujeres, viajar (sola y acompañada), las nuevas tecnologías, la ciencia-ficción, cocinar, los buenos restaurantes, (también algunos estupendos menús a quince euros), senderismo, yoga, bailar, el teatro, el cine de todo el mundo, el feminismo (el único ismo al que me adhiero), el arte y la fotografía.

Soy muy feliz escribiendo el blog, porque me obliga (aunque no es una obligación, es un placer) a escribir todos los días o casi todos los días. Y quiero expresar mi sincero agradecimiento a la gente que le gusta leer y de vez en cuando se pasa por aquí. Pretendo que el blog sea un lugar de encuentro, en el que cada cual pueda opinar libremente, y que esto enriquezca la conversación de todos.

Como siempre, gracias por venir.

Carmen


Related Posts with Thumbnails