Buscar

Unos óscars 10


Este año creo que haré lo imposible por ver la Gala de los Óscars 2010 el próximo 7 de marzo, porque es increíble la calidad de las películas nominadas, empezando por Crazy Heart, donde un genial Jeff Bridges, también nominado, da vida a un cantante libre que recupera la ilusión al final de su vida. Amamos a Jeff Bridges desde El Gran Lebowski y El amor tiene dos caras. Este hombre es de óscar. Ojalá se lo lleve, se lo merece.



Cómo no, ahí está James Cameron con su Avatar dispuesto a barrer con todo (otra vez), él sabe que es uno de los machos convenientemente apoyado por la industria sin condiciones. Casualidad de las casualidades, compite en la nominación al mejor director, doce años después, con su ex mujer, la genial directora de Días extraños Kathryn Bigelow, que esta vez apuesta con la mundialmente aclamada En tierra hostil. Bueno, no está mal, una vez tú, una vez yo. Además, ¿soy la única en pensar que con Avatar el señor ha perdido una gran oportunidad en darle un pleno sentido filosófico a toda la película?

Me sorprende la nominación de The Blind Side, con una Sandra Bullock que interpreta pero que muy bien su papel. Yo siempre supe que esta chica tenía algo. En The Blind Side interpreta a una madre coraje adoptiva que hará lo que sea para ayudar a su hijo. Esta actriz siempre ha sabido elegir muy bien sus películas: siempre tienen algo de magia, mensajes muy positivos. Es una actriz que ha dado mucho dinero a la industria, y la verdad es que ya se va mereciendo un reconocimiento. Lo tuvo en su momento Julia Roberts, ¿por qué no ella?


Navegando por Youtube encuentro el trailer del musical Nine, película por la que Penélope Cruz está nominada (y capaz que se lo lleva), una maravilla que no hay que perderse, un homenaje a la hermosura de las mujeres que te hace querer cantar también Be Italian! sin parar. También descubro el trailer de Alice in Wonderland, de Tim Burton, que se estrena el 5 de marzo en los USA y descubro que estoy sedienta por verla cuando se estrene en España. Siempre hay que seguir al conejo blanco;D

En fin. Quién no mataría por estar allí esa noche, con tanta genialidad reunida, Jeff Bridges, James Cameron y Kathryn Bigelow, Quentin Tarantino, y muchos otros más. Como blogger, será un placer ver el show desde la televisión. Ahí os paso unos cuantos trailers auténticamente placenteros que espero disfrutéis.

Un saludo, y como siempre, gracias por venir:D





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails