Buscar

Ataque de pánico



Un director uruguayo de 32 años, Fede Álvarez, hizo este corto con 220 euros y lo colgó en Youtube. En quince días ha conseguido un contrato millonario para rodar su primera película en Hollywood. El corto me parece fantástico y es una buena muestra de que los sueños se pueden convertir en realidad.

2 comentarios:

Marita

No había visto el video aún, aunque me lo había enviado un amigo, y ahora lo vi, no solo porque muestra Montevideo (que tiene un lugarcito en mi corazón), sino también, porque me llena de orgullo que un uruguayo haya hecho esto y lograra lo que logró. Uruguay es un país pequeño y con limitaciones, pero con gente valiente que siempre intenta superarse. Eso es lo que cuenta. Ojalá le siga yendo tan bien como hasta ahora a este joven director.
Besotes Carmen y gracias por publicar la noticia.

Carmen

Es que Uruguay es un gran país, está lleno de talento, adoro al escritor Eduardo Galeano, que nació en Montevideo y hay muchos artistas más. El corto de Fede Álvarez está genial, demuestra lo que se puede hacer trabajando duro y dejando volar la imaginación. Gracias, Marita, por tu comentario. Besos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails