Buscar

El blog de Carmen se toma unas largas vacaciones


Tras casi cuatro años en el mundo de los blogs, he decidido echar el cierre al blog por una larga temporada. ¿Razones? Muchas y variadas, pero sobre todo sentir que El blog de Carmen debe cambiar o desaparecer, porque estoy escribiendo muchísimas cosas que ya no tienen cabida en él, y quizás el formato se ha agotado. Quiero cambiar mi relación con mi forma de escribir, centrarme en mi segunda novela, en todos los relatos que me llevo entre manos, pero ya sin la presión (y el vicio) de publicar regularmente. Como escritora, necesito cambiar de aires, renovar historias e ideas. Si vuelvo al otoño, quién sabe, todo será diferente. Cómo no, muchas gracias a todos por haber estado ahí y hasta siempre. Sigo estando aquí: mujerycomunicacion@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails