Buscar

Idiocracia







- Pásame la pistola.
- ¿Para qué coño quieres una pistola? Vamos a hundir en el océano ese área desértica determinada en la península ibérica. Te aseguro que la nave está preparada con la máxima tecnología en armamento espacial.

El extraterrestre se apartó los cabellos verdes de su prominente nariz, tan prominente como un nabo dentro de un mar de tomatitos cherry.

- Quiero sentirme seguro. No te fíes de un terrícola ni un solo segundo. ¿Y si nuestros contactos en la Tierra han fallado?
- No creo. Esa gente está desesperada.
- Ya. No quieren vivir con idiotas. Espero que ellos mismos no hagan el idiota en esta ocasión. Y favor con favor se paga. Uno de los tipos es un tío interesante, superdotado, se sabe la historia de la tierra de pe a pa, es un geólogo, tiene que venir a darnos unas cuantas conferencias.

La nave entra en el sistema solar. En la Tierra es la noche de las estrellas fugaces, y todo el mundo se prepara para pedir sus deseos.

- Bueno, los planes continúan según lo previsto, todos los maltratadores de animales, todas las marujas encantadas de su propia ignorancia, todos los llauros ladrones, los acosadores de mujeres, los imbéciles, los especuladores, en fin, la gente con un IQ realmente bajo, se dirigen hacia la zona desértica escogida. Les han prometido que habrá una actuación de Belén Esteban, vinacho y toros. Imagínate, primicia mundial, ¡la Belén Esteban cantando!
- Ok. Buen gancho.

Recordaban la llamada del terrícola desesperado. Sí, mire usted, soy ingeniero y esto… en fin, ni mi familia ni yo lo soportamos más. Aquí se mata a los animales, las marujas se ponen en la puerta de la urbanización a controlar mis entradas y salidas, como si yo viviera en una residencia de estudiantes y no en mi propio piso. El caso es que no me quiero exiliar… hace buen clima, hay buena comida… En fin, que se exilien ellos. Por favor.

- Claro, qué le íbamos a decir. Esa gente no se exilia. ¿Cómo? ¿Teniendo todos los domingos la paelleta me voy a exiliar yo?

La nave seguía su viaje implacable hacia la península ibérica…

- Almodóvar está avisado, ¿no? No sea que le pillemos de visita y ya la hemos cagado. Menudo boquete vamos a hacer. Uy, va a quedar precioso todo aquello….
- ¿Y el resto del estado español?
- Ah, que se apañen. Lo primero es llevar a cabo esta misión. Dicen las teorías evolucionistas que el futuro de la humanidad es la estupidez. No nos interesa. Hay que llenar de inteligencia el Universo. Si no, sería nuestro fin.

La masa de marujas encantadas con su ignorancia, los llauros ladrones, especuladores y todo lo demás, se aglutinaba frente al escenario donde iba a cantar Belén Esteban. Los ovnis circundantes eran percibidos como parte del espectáculo. Porque se estaba viviendo un momento histórico, marujas, imbéciles y acosadores unidos por una causa muy noble, escuchar a la Esteban, la princesa del pueblo, o sea gritos, lloros y drama a más no poder.

- Estas bajas pasiones me dan dolor de cabeza - dijo el extraterrestre.

Los ovnis lanzaron sus rayos verdes de criptonita y rápidamente destruyeron toda la explanada y a la gente contingente. Se ignora si Belén Esteban logró sobrevivir. Ahora en la zona hay un gran lago, lo llaman “El lago de la Paz”, a donde van a peregrinar miles y miles de españoles que no han tenido que exiliarse, a Nueva York, a Londres, a Europa. Libres al fin de la chusma, estas personas han podido destacar por su talento en su propio país, trabajar tranquilamente, volver a ver la televisión, y muchas cosas más. Porque la demanda ha cambiado. Así de simple.


2 comentarios:

mera

Hay un cierto consuelo en el video. No soy tan pesimista. Somos estúpidos, pero invencibles. Un abrazo,
Mera

Carmen

Ni tú ni yo somos estúpidos, y si no sabes eso, es que te hace falta un repasito...jeje, un buen encierro de una semana en un cuarto de dimensiones mínimas con tontos del culo y ya verías... jejejejeje

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails