Buscar

"Contra el moho", de Esperanza Manzanera


Esperanza Manzanera, escritora


La directora de cine y teatro, y también escritora Esperanza Manzanera Ferrándiz ha publicado un libro de relatos, "Contra el moho", que he tenido la gran suerte y el gusto de leer hace apenas unos días. 

La autora se ha decantado por publicar en Internet, una opción cada vez más en auge debido a la saturación de las editoriales ante la avalancha de manuscritos que se está produciendo en la actualidad. Pero es un axioma en la profesión que las editoriales están cerrando las puertas a los nuevos autores, pero que todas tienen los ojos puestos a lo que se publica en Internet. 

"Contra el moho" trata sobre la lucha contra la desidia, contra el pensamiento de que nada puede cambiar. La autora me ha sorprendido con la visión de un fascinante mundo propio, una belleza lacerante en cada uno de los relatos, y también con su originalidad y destreza a la hora de enfrentar la escritura de este libro.

El libro está a la venta en las siguientes plataformas, a un precio de 2'99 euros. 

APPLE IBOOKSTORE

LULÚ. COM (PDF)

BUBOK.COM (EPUB)

Contra el Moho contiene 9 relatos, 1 carta y 6 microrelatos. 

Os dejo con un breve párrafo del libro y con una de las canciones preferidas de la autora, Who, de David Byrne: 

"Desde que duermo con nadie, mis pesadillas se han dislocado, disparado, disparatado, pues no cierra las ventanas nadie y el frío viento de la noche me cala los huesos, entonces sueño con parajes helados, con inmersiones en gélidas aguas y me despierto tiritando y con los labios azulados pero, entonces, nadie me consuela." (De Esperanza Manzanera)

Como siempre, gracias por estar ahí. Hasta pronto. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails